Carne fresca

Terror. Comedia Los señores Radeck contratan a una joven bailarina llamada Paula para que se una a ellos y a otra adinerada pareja en unas sensuales vacaciones en una isla de su propiedad. Lo que Paula ignora es que esas vacaciones serán para ella una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2010
Esta película que apenas se conoce de Jesús Franco (como gran parte de su imposible filmografía) pasó prácticamente inadvertida en nuestro país. No así en el extranjero donde incluso llegó a comercializarse en formato DVD en su momento.
De nuevo el tío Jess nos ofrece un cóctel disparatado de mujeres desnudas, erotismo cañí, matrimonios sádicos y canibalismo.
El argumento es muy sencillo: un matrimonio maduro invita a su chalet aislado a una pareja y a una joven chica que se convertirá en presa viviente de una caza humana con el fin de devorarla en un siniestro banquete.
Los diálogos, la estructura del film y los giros de guión siguen un poco la línea de sus últimas películas. Esto es, hacer prácticamente lo que el director quiere sin preocuparse lo más mínimo por el resultado final. Pero curiosamente le sale una película de terror castizo con ciertos tintes de humor patrio que combinados da como resultado un film bastante visible y hasta con cierta gracia.
FelixV
4 de octubre de 2012
Erótica a rabiar, con una buena dosis de sexo, sadomasoquismo y humor cañí patrio, me ha sorprendido gratamente un giro de guión final en los 15 últimos minutos donde el film saca toda su agresividad y vemos gore, canibalismo y mucha mala baba. A destacar el horrible doblaje y la actuación de la ya fallecida Lina Romay como jefa del cotarro. El argumento, simple: Un matrimonio madurito y rico invita a su chalet a una pareja y a una joven chica con oscuros deseos.

Sólo para incondicionales de la serie B y del Tito Jess.
Nazgul