Sinister Stepsister (TV)

Thriller Jeff Mitchell parece tenerlo todo. Tiene un trabajo interesante y lucrativo, una esposa amorosa y dos hijos maravillosos. Por lo tanto, la vida es buena. Sin embargo, en un día brillante, un golpe cósmico surge de la nada. Cuando Jeff estaba en la escuela secundaria, sin saberlo, dejó embarazada a su novia. Luego, la niña se mudó, tuvo al bebé y la crió como madre soltera, sin decirle nunca a su hija, Carlee, quién era su verdadero ... [+]
26 de agosto de 2022
Thriller psicológico y de suspense, con gotas de terror, sobre una psicópata, que suplanta a la hija desconocida de un feliz padre de familia, con el fin de disfrutar de la vida confortable que nunca tuvo, aunque para ello tenga que eliminar a quienes intenten impedírselo.

El guion de este telefilm no está mal desarrollado, y la trama --aunque poco novedosa-- se sigue con atención hasta el mismo final. Así como los personajes, que interpretados con algún vigor, especialmente por las dos actrices principales, mantienen cierta progresión en sus conductas y reflejan toques de credibilidad.

El ritmo narrativo es mucho más dinámico de lo que se estila en este tipo de producciones televisivas, consiguiendo, junto a una aseada factura técnica, a las interpretaciones ya aludidas y a varios golpes argumentales, pequeñas dosis de tensión y de inquietud.

Una película, en fin, que sin destacar por su originalidad, y con los consabidos lugares comunes del género y del medio de distribución a los que pertenece, nos sirve como entretenimiento para pasar, sin problemas, hora y media de cualquier tarde de domingo.
Luis Ángel Lobato