Cuatro estaciones (TV)

Comedia. Romance Mario (David Verdaguer), un universitario fracasado que vive con su abuelo, es un cinéfilo enamoradizo que sufre una crisis de identidad. Como su currículum es bastante mediocre, trabaja como repartidor de pizzas y, entre viaje y viaje, conoce a todo tipo de personajes, como Pizzicato y sus entrañables inquilinos. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
26 de septiembre de 2010
Lo primero: aquí hay un director con talento.

La película no funciona del todo, no tiene todo el encanto que se busca con esos detalles un poco marcianos y esos toques de ingenuidad y además el ritmo no está muy logrado (le sobran muchas escenas), pero se nota una manera de hacer las cosas que estoy seguro de que dará mejores frutos en el futuro. Desde luego, es mejor que muchas películas que se estrenan en el cine.

De todo el batiburrillo de cosas que hay en la película (porque la sensación es un poco esa, de batiburrillo), me quedo con las siguientes:

1. Leticia Dolera: es cierto que nunca ha estado más guapa.

2. La escena de la cena con la pija: un humor más popular, más cercano a "Pagafantas".

3. La escena del parto: me parece interesante que esté contada con ese protagonismo de la música sobre los diálogos.

4. La escena de la cena entre parejas: humor sin diálogos.

5. El chico de los numeritos teatrales en el bar: el del perro creo que es de las pocas cosas que me llegó a arrancar la risa.

En resumen, la película vale más por destellos de talento (del director y de los actores) que como conjunto.
southbysouthwest
4 de octubre de 2010
Preciosa película llena de magia y pequeños detalles que hacen olvidar que se trata de una producción pequeña.
Es un bombón en diálogos, personajes... me emocionó y me hizo soltar alguna carcajada, y en ella hay personalidad, algo muy complicado de ver en una comedia.
Es una ópera prima y una tvmovie, o sea, dificultad multiplicada, así que todavía la cosa tiene más mérito. Un director a seguir.
Anna
31 de octubre de 2010
Película que deja un gran sabor de boca y que mejora minuto a minuto.
Cierto que empieza un poco a trompicones porque intenta presentar muchos personajes y situaciones a la vez, pero mejora y mejora y al final todo encaja y acaba resultando una excelente sorpresa, un bomboncito lleno de buenos sentimientos y grandes momentos.
Excelentes actores, geniales diálogos, es la mejor tvmovie que he visto y tiene mucho más nivel como película que la mayoría de comedias españolas que se producen para el cine. Cierto que su factura no es lo que da el cine porque no parece tener muchos recursos económicos, pero tiene mucha alma.
Todo una sorpresa para seguir la carrera del protagonista, David Verdaguer, recuperar a Leticia Dolera y Jordi Vilches y estar muy atentos al joven director, que marca estilo personal y saber hacer.
Mario
7 de noviembre de 2010
Película muy simpática y con muy buenos momentos como la escena del parto y la escena final que es de aquéllas que una recuerda.
Me encantaron los actores y los diálogos son divertidísimos, con un toque surrealista muy chulo.
Se ve que tiene pocos recursos, por ejemplo la escena del parque no acaba de funcionar, pero sin duda es una más que notable película para televisión.
milena
2 de octubre de 2010
Muy bonita y fresca comedia producida para televisión pero con suficientes ingredientes para verse en cines. El papel de Jordi Vilches es muy grande, y la película tiene grandes dosis de emoción y diálogos de primera.
En ella descubrí a David Verdaguer como un actor que promete y volví a ver en plena forma a Antonio Valero y a Leticia Dolera.
Buen guión con buenos giros y todo en ello bien cerrado. Comedia coral muy interesante y con magia.
Xavier1980
1 2 3 >>