Confesiones de un asesino a sueldo

Thriller. Drama Thriller dramático inspirado en la verdadera historia de Gérald Gallant, uno de los sicarios más prolíficos y enigmáticos de nuestros tiempos.
23 de abril de 2023
¿Por qué Plana? porque no hay diferencia entre el inicio, el transcurso y el final. Todo es lo mismo, una narración monótona, sin nervio, que te deja absolutamente frío.
Acaba la película y uno se pregunta ¿que es lo que acabo de ver?...pues nada; una especie de documental mal narrado y peor montado.
La producción, sin ser especialmente brillante, es lo mejor de la película. Fotografía, paisajes y colores.
La dirección está absolutamente perdida, vulgar y sin ideas; centrada en el tartamudo, que parece que es lo único que le interesa, su tartamudez, no tiene la menor idea de cómo narrar la historia con un mínimo de suspense e intriga. Constantemente se pierde en tonterías, que no vienen al caso, y que lo único que hacen es empeorar, aún más, el ritmo de la película.
La historia, según dicen, está basada en hechos reales, pero tal como está montada resulta sumamente aburrida.
Con respecto a los protagonistas, nada que destacar, normalitos.
Resumiendo: para aburrirse como una ostra.
Miguel Ángel