Galaxy High School (Serie de TV)

Galaxy High School (Serie de TV)
1986 Estados Unidos
Animación
Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico. Ciencia ficción Serie de TV (1986). 13 episodios. Doyle y Aimee, dos estudiantes terrícolas, son escogidos para asistir un instituto en el espacio exterior. Este cambio afectará a sus vidas de manera absoluta, Doyle apenas hace amigos, mientras que Aimee es uno de los estudiantes más populares. Los dos jóvenes vivirán todo tipo de peripecias con compañeros de otra raza de los que aprenderán múltiples valores a pesar de sus diferencias. (FILMAFFINTY)
24 de julio de 2012
Recuerdo esta serie emitida a mediados de los 90 en un canal de dibujos animados durante todo el día y tengo que decir que era magnífica y imaginativa. Aunque tengo vagos recuerdos si mantengo en la memoria a muchos personajes y que todo transcurria en un instituto en el espacio. Mis favoritos eran los malvados un gallo enorme y una especie de sapo que tiraba huevos y decía siempre algo como "me encantaaaa me encantaaaaa!!". Una pena que se halla dejado de emitir y es casi desconocida en la actualidad con lo original que era... Ojalá la editaran en dvd o volviera algo así...¡Esto si es animación de la buena!.
JGB