Snoop Dogg's F*cn Around Comedy Special

Comedia Snoop Dogg recibe a amigos como los legendarios humoristas Katt Williams y Mike Epps, entre otros, para pasar una noche de música y risas.
27 de junio de 2022
Me gusta el cantante (lo de cómico y actor es según le dé) Snoop Dogg, y por eso me he decidido a ver su especial para Netflix. No obstante, y al igual que en el especial ‘Pete Davidson Presents: The Best Friends’, el rapero es el reclamo para atraer al público, ya que le da nombre y lo presenta, pero nada más. Aquí asistimos a los monólogos de sus amigos cómicos, y es ahí donde está la clave ya que, mientras que en el especial de Davidson la mayoría de chistes tenían gracia, aquí casi todos caen en saco roto, a no ser que seas fan de los humoristas que hacen acto de presencia.

Lo que nos presentan es un catálogo de chistes sobre blancos, drogas, prostitutas, genitales y… más blancos. Todos sabemos que al revés no tiene gracia, y que aquí se permite todo, pero da qué pensar, porque parece que no tengan nada más de lo que reírse. Tampoco ayuda que cuatro de los siete cómicos recurran al bofetón de Will Smith, repitiendo el mismo tema y como si todo les importase un carajo. Perfecto, pero el público no es tonto, y a la tercera que intentes hacer humor del asunto, ya habrá perdido toda su gracia, como es el caso (por no decir que el tema ya ha caducado).

En conclusión, Dogg se limita a poner su nombre a un espectáculo en el que se pasa casi todo el tiempo bebiendo y liándose porros (no, no es broma), mientras sus amigos cómicos intentan convencernos de que esto merece la pena, cuando es un rotundo no.

Hay especiales y monólogos mucho mejores en la plataforma, desde Marlon Wayans a Pete Davidson, siendo una lástima que se haya desaprovechado la oportunidad de ofrecer un espectáculo a la altura de un cantante tan mítico y talentoso como el señor Snoop Dogg, aunque también es cierto que parece que el rapero se lo pasa genial (es el productor y el que lo ha orquestado todo), así que ni tan mal.

Lástima que no se haga al público partícipe, con un humor que hace décadas que dejó de tener gracia, y unos cómicos que se han quedado anclados en el pasado (luego bien que criticamos a Ricky Gervais por su humor grueso, pero aquí ni pío…). Otra vez será, aunque no estaré ahí para comprobarlo.

Más críticas: ocioworld.net
Javi McClane