El cementerio de los elefantes

Drama Desde la tierna edad de 14 años, Juvenal (Cristian Castillo) comenzó a beber alcohol y ahora, a los 33 años de edad y alcohólico, dedice pasar el resto de sus días en el infame El Cementerio de los Elefantes, en La Paz, Bolivia. Conocido como un lugar donde los alcohólicos van a morir, dentro del cementerio se encuentra la ''suite presidencial'', donde Juvenal recordará su infancia y oscura adolescencia mientras bebe hasta morir. (FILMAFFINITY) [+]
22 de enero de 2018
Un film que no tiene miedo a mostrar la crudeza y realidad del submundo del alcoholismo boliviano, sin embargo el casting podría haberse hecho de mejor forma, y el guión podría haber corregido bastantes errores como en la filmación, a la hora de hacer las tomas, pero fuera de eso es una historia que a más de uno (incluyendome) nos ha llegado a dar una profunda reflexión.
CHARLY POTATOS
4 de junio de 2018
…alcohol + alcohol + alcohol + alcohol + alcohol = El cementerio de los elefantes. Galardonado largometraje boliviano de Tonchy Antezana del 2009, basado en los escritos de Victor Hugo Viscarra. Uno de los caminos del abuso del etanol y los submundos Paceños, tal vez una de las mejores representaciones cinematográficas de lo que se conoce como Delirium Tremens.
Miguel Méndez