Sunset Park. Lecciones para ganar

Comedia Phyllis es una profesora de instituto sin experiencia que tiene que hacerse cargo del equipo de baloncesto. A pesar de tener talento, los jóvenes son bastante indisciplinados y carecen de motivación. Ella se entregará plenamente para conseguir motivar a los muchachos y tratar de conducir al equipo al triunfo. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2006
Lo cierto es que una puntuación tan elevada puede estar de más. Pero por no ser una película pretenciosa, y que entretiene mucho, se lo tiene merecido.
Es un tema bastente manido el que utiliza para sacar una cinta de una hora y media que se hace muy breve.
Más "hermanos" con gorras hacia atrás, más rap de Brooklyn... más de lo mismo.
Pero vuelvo a repetir, y como calificación global, la película, es chula, entretenida y muy fácil de ver.
Totalmente recomendable.
Heráclito
4 de junio de 2011
Me ha sorprendido gratamente esta película. Cuenta una historia interesante, entretenida, en ocasiones sorprendente y además le hace un guiño a la educación en valores.

Coincido con la anterior crítica en que es muy fácil de ver, y que se hace muy breve; a mi me dejó con ganas de más.

Una película que tiene más de lo que parece, sin llegar a ser nada espectacular.
JohnQ

6,7
    (2.016)
    Heartland (Serie de TV)
    2007
    Murray Shostak (Creador) ...
    6,5
    (34)