Te amaré toda la vida

Romance. Drama Duygu y Murat son pareja desde la adolescencia. El día que Murat le va a pedir matrimonio, ella le comunica que se marcha a otro país para estudiar su carrera. Entonces firman un pacto por el cual, si transcurridos cinco años de su ausencia, ninguno de los dos tiene pareja, contraerán matrimonio.
9 de enero de 2021
Crítica – Valoración de la Película “Te amaré toda la vida”.

Resumen: Duygu y Murat son pareja desde la adolescencia. El día que Murat le va a pedir matrimonio, ella le comunica que se marcha a otro país para estudiar su carrera. Entonces firman un pacto por el cual, si transcurridos cinco años de su ausencia, ninguno de los dos tiene pareja, contraerán matrimonio.

Crítica: Es una película turca del año 2017 que es dirigida por la directora Andaç Haznedaroglu y protagonizada por Bugra Gülsoy (Murat) y Özge Özpirinçci (Duygu). Es una película romántica y dramática, con una duración de 95 minutos.

Me ha parecido una película muy bonita en donde nos cuenta una historia de amor muy conmovedora, sobre verdadero amor, el de toda la vida. Me ha gustado la película por que muestra lo importante que es luchar por alguien que realmente quieres, aunque tenga una grave enfermedad, sabes que con esa persona vas a ser feliz toda la vida.

En cuanto a los protagonistas, destaco la interpretación de Özge Özpirinçci (Duygu), en donde me ha confirmado que es una gran actriz; actualmente la estoy viendo en la novela “Mujer” y realiza una magistral interpretación al igual que en la película.

La banda sonora me ha parecido muy buena con unos acordes en las escenas más románticas y dramáticas que han hecho que se me saltaran más de una lágrima. Cuenta con una fotografía preciosa de la ciudad de Estambul, en cada novela o serie turca, más me enamoro del país; espero poder ir algún día junto con mi madre y disfrutar las vistas que tienen la ciudad.

Como conclusión, he de decir es la película con más sentimientos que he visto en mi vida, siendo una mezcla de emociones de principio a fin. Se que estoy exagerando mucho, pero me ha parecido la mejor película romántica de todos los tiempos.

Es una película que, desde mi punto de vista, es de obligatorio visionado ya que de vez en cuando nos viene bien tomar conciencia sobre este tipo de enfermedades graves y apreciar más la vida que tenemos. Si os gustan las películas románticas, tenéis que verla os la recomiendo.

Puntuación: 10/10.
José Ángel Barea Molina