Project Legion

Terror. Thriller. Ciencia ficción Un joven atrapado en su departamento con un enjambre de demonios afuera de su puerta debe encontrar la manera de sobrevivir la noche y escapar del departamento 213.
26 de septiembre de 2023
Mala. Muy mala. Ya desde el principio se intuye que va a ser una película difícil de ver, tanto por la calidad de la imagen, como por la actuación de los actores. La película tiene poco desarrollo hasta llegar al meollo del asunto y no te da tiempo prácticamente a conocer a ningún personaje. No llegas a establecer la más mínima conexión con ninguno cuando ya ha llegado la "acción". Y entrecomillo acción porque ésta se basa en un Donald Cerrone dando vueltas en su piso y balbuceando cosas mientras un demonio chamuscado se da paseos haciendo el pinopuente por los diferentes pisos del edificio. Los demás demonios se reducen a un CGI mal hecho con un aura como si estuvieran a una temperatura bestial (vienen del infierno, tiene sentido en realidad, ¿no?)
Si la ves, lo único medianamente destacable es la actuación de Cerrone, el cual puede llegar a dar la sensación de que se está volviendo loco... o bien ya venía así de serie... no lo sé, la verdad.
Si no la ves, no te puedo garantizar que seas más feliz, pero sí que no sentirás que has perdido tiempo de tu vida.
Antonio Mesa