Kuessipan

Drama Dos amigas inseparables crecen en una comunidad Innu. Mikuan vive en una familia amorosa, mientras que Shaniss vuelve a unir las piezas de una infancia robada. De niñas se prometen permanecer siempre juntas, pase lo que pase. Pero al amanecer de su decimoséptimo cumpleaños, su amistad se desmorona cuando Mikuan se enamora de un hombre blanco y comienza a soñar con dejar esta reserva demasiado pequeña para sus ambiciones. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2024
Considero que es una Gran Película por innumerables razones; algunas de las cuales, podrían ser las siguientes:

Las actuaciones son supremas. Son inmejorables.

La Película se anima, la historia.. muestra, todo desborda en mensaje.

Lo que nadie quiere que veamos, aquí se expone literalmente. Lo que esta prohibido dar a conocer por parte del sistema en el que estamos inmersos, aquí se anuncia.

Lo que la publicidad cotidiana, virulenta e indignante se encarga de ocultar, en este caso, podemos observarlo.. tranquilos.., relajados.., meditándolo a cada paso..

La Pelicula no solo es una Obra de Arte, sino que es una Luz de Esperanza.. Y.. también.., un aviso, un aviso mas.., un aviso mas…. A toda la humanidad.. a toda la humanidad (con minúsculas).. El que quiera oir, que oiga..

Mis mayores Felicitaciones a todo el Equipo, junto con mis deseos de Éxito por siempre!!..
MMinardi