Sin supervisión (Serie de TV)

Sin supervisión (Serie de TV)
2012 Estados Unidos
David Hornsby (Creador), Scott Marder (Creador) ...
Animación
6,4
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2012). 13 episodios. Serie que se centrará en la vida de dos grandes amigos, Gary y Joel, dos jóvenes de 15 años, optimistas, que, sin embargo, atraviesan las desventuras de su vida adolescente de la mejor manera posible, algo desamparados y sin rumbo, ante la ausencia total de alguien mayor que les sirva como guía o que los aconseje. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2015
De las series animadas mas graciosas que ví a lo largo de mi vida ; cuenta con una oscuridad , una acidez y unos diálogos super graciosos.
Se basa en la Aventura de 2 adolescentes, de clase social baja ; quienes carecen de referentes en la vida, y que aún siguen jugando y ensuciándose en la calle ; lejos de progresar a nivel social o económico.
La Serie cuenta con personajes muy interesantes y hasta ofensivos en cierto punto ; que no tienen nada que envidiarle a Series como South Park.
Me encantó esta serie, me quedé con ganas de mas. La noté muy oscura ; donde también se pone a la vista lo patético que podemos ser como humanos.
Se ridiculizan varios estereotipos, y habrá que ver que personaje te representa aunque sea un poco.
Valga la redundancia, lamento que no hayan mas capítulos. De hecho lo único que no me agradó de la serie es que sea tan corta.
Recomendada. 10/10.
Mapache Gordo