El milagro de Carintia (TV)

Drama Una niña de cuatro años aparece ahogada en el estanque de su casa. Sus padres la llevan al hospital sin pulso y con hipotermia severa pero el médico se empeña en hacerla vivir. Una remota esperanza a la que el equipo se agarra con fuerza. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2013
Basada en un hecho real. El resultado es una mágnifica pelicula, muy humana. Te mantiene en suspense hasta el final. Un cirujano que contra todas las opiniones de sus compañeros lucha obstinadamente por la vida de una niña ahogada de tan solo cinco años y en parada cardíaca.
Prácticamente toda la película se desarrolla en el quirófano, crees que resultará tediosa y aburrida pero la humanidad que desprende y el ritmo narrativo te captura. Muy recomendable.
staedler
23 de abril de 2018
Conmovedora historia de salvación de una pequeña de 4 añitos.
Tensa de principio a fin(te metes por completo en la historia; y más, si estás en un momento "sensible").
No entiendo como no tiene mejor puntuación, saca el lado más humano y más esperanzador posible.
Mi puntuación: 8
Jostyfler
9 de agosto de 2020
Madre mía, ayer sábado empecé a ver una película de sobremesa sin ninguna expectativa, sólo para tumbarme un rato en el sofá tras comer, y sorpresas de la vida, peliculón de órdago a excepción de un par de detalles un poco ''telefilmeros'' que yo hubiera obviado y que le restan puntuación, el resto no daba crédito, nunca había visto una película en la que la mayor parte del metraje fuese dentro de un quirófano, plasmando lo que allí se puede vivir con una autenticidad que más quisieran muchos directores de renombre lograr. Tanto en lo quirúrgico-frío-riguroso, como en lo humano, emocional, con el instinto de ayudar hasta el final propia de la vocación de un/a cirujano/a, y más concretamente a una niña tan pequeñita, la película va a dentro del cuerpo, literal, y a dentro del Amor, con sensibilidad, y honesta como pocas. Con escasos escenarios, casi todo dentro de un quirófano como digo, logrando mantener el ritmo y la intriga de manera espectacular a base de calor emocional y frialdad quirúrgica, sustentada en detalles que huelen a verdades, la emoción y el sentido común una frente al otro, haciéndonos como espectadores cuestionar las cosas, y sentir, mucho, pero sin eliminar al mismo tiempo del metraje la contención y precisión quirúrgica.
cineartealma