The Bare Wench Project 4: Uncensored (TV)

Comedia. Thriller Nikki y sus amigas pasean por Bare Wench Mountain y recuerdan los momentos vividos en el bosque (con escenas de filmes anteriores). (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2022
"Bare Wench Project 4: Uncensored" es una recopilación de los grandes éxitos de las tres películas anteriores. Probablemente haya un par de segundos agregados a cada escena anterior. Nikki Fritz, Julie K. Smith y Glori Anne Gilbert caminan por el bosque y recuerdan las otras películas, luego, la película vuelve a las mujeres desnudas.

Eso no quiere decir que no haya cosas buenas aquí. Nikki Fritz es una mujer por la que vale la pena ir a la guerra., se desnuda innumerables veces y cada vez es un placer. También tiene un par de escenas de sexo buenas y ligeras, tampoco tiene miedo de quitarse la ropa y deja que los Smith salgan a jugar con la mayor frecuencia posible. Pero Fritz realmente no hizo nada que debería haber sido censurado en primer lugar. Había mucha desnudez, pero las escenas de sexo en esta están hechas a medias. Smith y Fritz parecen ser amigos que no pueden aceptar la idea de tener una escena sexual seria. La mayor parte de la película solo tiene la desnudez gratuita por la que estas películas son famosas, nada de esto e spoiler ya que esta es una recopilación de las demas partes pero la versión sin censura, técnicamente porno ligero.
Rcstba