Entrelazados (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama Allegra sueña con ser parte de la compañía de comedia musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de ‘Freaky Friday’, obra que consagró a su abuela años atrás. La abuela Cocó es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, madre de Allegra. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, el año en ... [+]
18 de noviembre de 2021
Esta serie tiene dos puntos terriblemente malos que la hacen una serie bastante lamentable.
En primer lugar, la historia. Desde el primer momento se nos presenta una historia fantasiosa mezclada con una trama súper juvenil y vista más de una vez, por no decir cientos de cientos de veces. Prometía bastante y podría haber llegado a buen puerto, pero no. De a poco la importancia de la trama fantasiosa se va perdiendo hasta entregarnos dos subtramas prácticamente iguales en tiempos distintos. Siempre volviendo a lo cliché, a los cruces románticos, el mejor amigo enamorándose de la mejor amiga, la típica historia de la madre que no quiere que su hija siga los pasos de la abuela, y un etcétera enorme de tramas vistas en cualquier lado. Si le hubiesen hecho mas hincapié en la trama del viaje al pasado y no centrarse tanto en lo típico podría haber funcionado bien. O, cambiar la estrategia del viaje de la protagonista y que sea como “Freaky Friday”, dándole la importancia que tanto le dan durante la serie. Sacando todo eso, la trama tiene agujeros argumentales enormes que se pierden y quedan en un sinfín de sinsentidos.
El otro punto totalmente fallido son las actuaciones. Nadie se salva, ni siquiera el elenco adulto que se podría esperar un poco más. Pero es que también se tiene que entender que un guion tan terriblemente escrito como este no deja mucho lugar para destacarse. Así y todo, cada uno sabe hacer lo suyo para arruinar la experiencia de la serie, cof cof te estoy hablando a vos Kevsho cof cof, y darnos una actuación peor que la otra. Sin profundidad, sin ganas. Parecen ser actuaciones sacadas de Tik Tok.
Y así y todo queda abierta para una segunda temporada. Terrible.
Alejo Strack