Caprichos que matan

Thriller Después de unos meses tensos tras un aborto espontáneo y un despido, las cosas parecen empezar a mejorar para Sean y Lisa Miller, ya que Sean consigue el trabajo de sus sueños en una agencia de publicidad. Allí conocerá a Jen, su nueva compañera que comienza a obsesionarse peligrosamente con él.
15 de junio de 2021
Vulgar thriller psicológico, con un guion muy endeble y una trama muy poco original y bastante descabellada, sobre una psicópata que se obsesiona de forma irracional de sus jefes y trata de enamorarlos, aunque para ello tenga que eliminar cualquier obstáculo.

Este film, lleno de lugares y de contenidos idénticos a los de la mayoría de realizaciones de similar género creadas para la televisión, con un ritmo narrativo totalmente plano, carece por completo de entidad estilística y técnica. Solo la presencia de la actriz principal, Cerina Vincent, provoca cierta inquietud, con sus maquinaciones, en el espectador.

Por lo demás, ni el suspense ni la intriga --mucho menos la sorpresa -- afloran demasiado, como ya he insinuado, en el ramplón argumento de esta mediocre película, que solo sirve para pasar unos noventa minutos de menguada distracción y después, simplemente, dejarla en el olvido.
Luis Ángel Lobato