El erótico y loco túnel del tiempo

Aventuras. Comedia. Ciencia ficción Perico es un joven español de Villanueva de Matalascañas (Toledo), que guarda en casa una máquina del tiempo. Con ella viajará a diversos lugares del pasado y del futuro en busca de aventuras sexuales. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2019
Floja, atrevida, mediocre, pasajera, encantadora, erótica, suave, ligera, divertida y desenfadada producción de ciencia ficción con diversas escenas subidas de tono, con destape en todas las épocas del tiempo que visita el protagonista, logrando presentar y desarrollar un argumento medianamente interesante.
El erótico y loco túnel del tiempo, ofrece lo que se espera de ella, momentos de diversión alocada, acompañados por las tradicionales escenas de destape del cine Español.
No es una película que resulte memorable, pero tiene cierto encanto que hace que sea inevitable verla con buenos ojos.
El erótico y loco túnel del tiempo, ofrece lo que promete, viajes en el tiempo para dar con diversas escenas de destape apoyadas en una simpática premisa de ciencia ficción.
Jon
11 de enero de 2024
Creo que es la primera película española que veo que mezcla erotismo con viajes en el tiempo. Perico es un adolescente que tiene una máquina del tiempo en su cuarto que usa para viajar a distintas épocas con el objetivo de participar en orgías. Así que todo se reduce a una sucesión de escenas de sexo grupal en la prehistoria, la antigua Roma, etc.

La máquina en sí es una especie de cabina con tres diales ajustables. Una vez que Perico selecciona un año de destino, después de consultar sus libros de historia, hace unos cálculos matemáticos en un cuaderno para obtener tres cifras. A continuación Perico selecciona cada de estas cifras en su dial, se mete en la cabina, y se va de viaje temporal.

Las interpretaciones son penosas, desde luego, pero Alicia Príncipe está tremenda.
Aru