Walkaway Joe

Acción. Drama Cuenta la historia de amistad entre un joven que busca a su padre y un hombre solitario que se esconde de su pasado. En su relación ven la posibilidad de disfrutar de una segunda oportunidad, y tal vez también de alcanzar la redención. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2021
La película se basa en la búsqueda de un hijo a su padre y la travesía que toma para poder verlo, si buscas acción aquí no hay, si buscas una historia interesante puedes verla.

Nueva película de Jeffrey Dean Morgan es un drama en la carretera sobre padres, hijos, errores y legados. Y un poco de billar que concluye de la manera esperada y lógica, bue intento pero no es tampoco la gran cosa.
Rcstba
30 de septiembre de 2022
La película me interesó por el actor Jeffrey Dean Morgan y la vi por él.

Nos encontramos con una historia humana que podría pasar. Una película sobre un padre ausente que es muy bueno jugando al billar el cual su hijo idolatra pero no va a estar en su vida más que en su infancia y eso hará que quiera buscarlo.

La típica película que pasan un domingo por la tarde que ves por aburrimiento y sabes que será mala pero la ves igualmente.
AitorOe