Ley y orden: crimen organizado (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga. Drama. Thriller Serie de TV (2021- ). 3 temporadas. Elliot Stabler regresa a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida personal. Sin embargo, la ciudad y el departamento de policía han cambiado drásticamente en la década que ha estado fuera, y debe adaptarse a un sistema de justicia penal en medio de su propio momento de ajuste de cuentas. (FILMAFFINITY) En abril de 2023 fue renovada por una 4ª temporada. [+]
24 de octubre de 2021
El primer episodio me ha parecido muy flojo y bastante confuso. El tratamiento de los nuevos personajes resulta sumamente superficial. En definitiva, el resultado no puede decirse que haya sido lo que cabía esperar de la presentación de un nuevo "spin-off" de Ley y Orden.

Ni el carisma de Meloni ni el "papelito" del siempre magnífico Chazz Palminteri han podido dar un poco de lustre a la nueva "especialidad policial". Mucho tiene que evolucionar esta "hija" de Ley y Orden para no acabar siendo un fracaso como ya lo fueron varios intentos anteriores.

Tiempo al tiempo. A ver que tal son los episodios siguientes. Si la serie no remonta en los cuatro próximos episodios no creo que llegue muy lejos.
Adolfo