Cruzando el sentido

Comedia. Drama Alonso es un skater que recorre España con su tabla como único medio de transporte. La carretera le obligará a cruzarse con personajes que cambiarán su vida e irán descubriendo el motivo por el cual Alonso realiza este curioso y extraño viaje. Libertad, crítica, comedia y drama en una historia entretenida y con mensaje. Un alegato a ser feliz, a ir a contracorriente, a vivir tu propia vida. Nuestra intención no es dar una respuesta si ... [+]
8 de noviembre de 2016
La locura puede ser mágica o absurda. En este caso es absurda, no así lo fue la canción de los Beatles Lucy in the sky with diamonds..... LSD.....

No podemos calificar las demencias de algunos que nos arrastran a través de hermosas imágenes vacías de contenido... y pensar que por no entenderlas, deben ser algo asombroso.

No, la mierda, huela o no..... es eso...... y esta película aunque no es una mierda, huele como si lo fuera.
LEUGIM
30 de julio de 2016
Eisenstein escribió un libro llamado el sentido del cine, gracias a dios hay gente que mas allá del cine pueden cruzar el sentido y pensar que el cine puede ser más que eso, el sentido del cine, acuérdense que herzog cruzo una montaña con un barco y de eso hizo una película, acá estamos del lado opuesto de la narración.
Hay mucha poesía en esta película, si bien alguien dijo hay gente que me quiere y gente que no me quiere, lo mismo pasa con este film.
IVAN QUEREMOS MAS.
indiorubio
29 de abril de 2018
A la hora de realizar una película, no basta con la convicción de creer que eres un artista, y lo que hagas va a ser dogma y calidad. En este caso, la película podría haber sido interesante. Parte de una buena idea, cuenta con un mensaje importante y potente, pero se queda a medio gas. Resulta pretenciosa, forzada y en ocasiones mal ejecutada.
Jose ls