Liberad a Willy 3. El rescate

Aventuras Jesse tiene ya 16 años y debe cuidar todo lo que pueda de la orca Willy, haciendo frente entre otros obstáculos al tráfico ilegal de animales. Le ayudarán su amigo Randolph y un sarcástico científico. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2009
A mi que me lo expliquen, pobre animal. O le echaron un mal de ojo o tiene muy mala suerte, todos contra él y su familia. gracias al cielo tiene a un protector que ya cansa , en un guión más que malo intentando preservar la vida de su amigo. Con la primera entrega se hubiesen quedado estupendos sin degenerar en esto.
olimpo
2 de mayo de 2008
Desastroso final para una mierda de saga. Así es, gracias a Dios la saga Liberad a Willy se ha acabado, pero como no, con un final muy malo.
Es una de las peores sagas de la historia, y de no ser por algunos efectos especiales que logran que la gran orca salte, la película sería aún más mala.

En esta aventura, Willy y su amigo, no me acuerdo del nombre, conocen a un pequeño chaval que le encantan las orcas. Pero su padre, un terrible cazador marino, quiere matar a la familia de Willy y venderla a un museo. Tiene pinta de estar bien, pero la verdad es que es un coñazo de película. Nota: 2.3
Cinemaniaco

(1.318)
    Sept jours ailleurs
    1969
    Marin Karmitz
    Le Streghe, femmes entre elles (C)
    2009
    Jean-Marie Straub