Somos nosotros

Drama Muestra la cotidianeidad de un grupo de jóvenes skaters: sus trabajos, sus relaciones afectivas, sus experiencias nocturna, sus códigos y rasgos de pertenencia. Son viñetas mínimas, narradas con cámara en mano, sin mayor énfasis, con un registro que imita a lo documental, apropiándose de las calles, las plazas y las playas marplatenses. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2012
Primera impresión: un par de chetos de la FUC que tienen plata y nada mas interesante que hacer películas. O mas bien, obras, piezas audovisuales amorfas, que no se entiende bien si son una película, un corto alargado, o un ensayo ( si es que existe tal género en el séptimo "arte").
Pero bancala, por algo Antin eligió a este pibe Mariano Blanco, para darle el presupuesto necesario para que la peli pueda girar y por alguna razón, temrinar en el BAFICI.
Pero bueno, hablamos del BAFICI , no de Cannes ( igualmente.. que significa que una película este en estos festivales.. nose), entonces reparo : algo quiere contar, juventud, Mar del Plata, skates birra y sexo implícito. Simple, algo poético de un lado tierno y poco pretencioso. Empatía
lúcuma