Pánico en la red (TV)

Thriller Martha (Jordan Ladd), una joven de dieciseis años cuyos padres acaban de separarse y que ha roto con su novio, conoce a través de Internet a un chico de otra ciudad con el que se cita para asistir a un concierto. La chica se escapa de casa y cae en manos de una red dedicada a la pornografía... Telefilm protagonizado por Cheryl Ladd (''Los ángeles de Charlie'') y Jordan Ladd, también madre e hija en la vida real. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2010
Solo puedo decir que la actriz tenía veintitantos años haciendo de catorceañera y aún así logra parecer tonta de remate, cuan adolescente que se lanza a los brazos de una red de trata de blancas a la que solo le falta anunciarse como tal.

Arduo trabajo de los guionistas para eliminar cualquier atisbo de raciocinio o inteligencia a su personaje principal.

Aunque, en general, es un telefilm como todos, pésimo. Resulta arriesgado para la época y anticipa fórmulas luego insaciablemente repetidas.
esa_lua
13 de mayo de 2008
Tiene un argumento algo retorcido, pero puede ser creíble, y digo que la película no es tan mala, porque en 1988, poca gente conocía internet, y los peligros que podría contener, el estar chateando con gente desconocida... En los tiempos de hoy en día, la verdad es que se ve un poco ridícula, pero es una de esas típicas películas de sobremesa del domingo, que pese a ser malas, no te dejan dormir la siesta...
Mister Impreza