Desaparecido (TV)

Thriller Claudia, en compañía de su hijo y de su nueva pareja, emprenden una idílicas vacaciones en las islas griegas. Un mal presagio nubla la relacion de la pareja cuando, tras una discusión, él desaparece en la noche. Claudia inicia entonces una desesperada búsqueda de su novio... Remake del film holandés "Desaparecida", de George Sluizer. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2009
La gran actriz de tvmovies Bettina Zimmermann, en una genial producción alemana, nos sumerge esta vez en una Grecia oscura y laberíntica.

Con una tensión constante en cada plano; una amenaza real en los ojos angustiados de su pareja desaparecida; unas interpretaciones que levantan y erizan tu piel aunque luches en contra y una ambientación terriblemente lograda, asistimos inquietos a una grandísima opción para después de la sobremesa.

Ójala todos y cada uno de los thrillers proyectados pudieran mamar de la sabiduría que desprende el que nos ocupa, maestro entre los maestros.

"Desaparecido" es una película imprescindible en cualquier videoteca y que cualquier retina se tiene que obligar a ver, nada será igual a partir de ese momento.

Bien, niños... bienvenidos a vuestra primera clase de ironía.
saudade