The Twin

Terror. Intriga Una madre se tiene que enfrentar a la insoportable verdad sobre el hijo gemelo que ha sobrevivido. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2022
Hasta más o menos la hora y 20, la película recuerda totalmente a Midsommar. Lo cual está bien, es un poco lenta pero resulta interesante. Hasta que de repente te pega un giro total y no sabes muy bien qué estás viendo.
El giro supongo que pretende sorprender y salirse de lo que creíamos que iba a pasar, pero queda raro. Y más raro aún es el final... que comento en el spoiler.
Supongo que lo que más me ha gustado es la escena final, pero aún así la película perdió su propósito por el camino y se quedó en una mezcla extraña. Eso sí, Teresa Palmer estupenda como protagonista.
Slayertxu
16 de mayo de 2022
Es una cinta con una realización muy correcta y una fotografía más que decente, pero solo se queda ahí.
Me he aburrido en bastantes pasajes, el ritmo es pesado, demasiada lentitud sin que pasen cosas interesantes, no hay efectismos, no hay tensión, el desarrollo es una copia de miles de cintas típicas de niño, fantasmas, visiones... Un par de sustos con volumen a mil y vía
El giro no llega a sorprender como pretende, mezcla descaradamente muchas copias de otras cintas, como Midsommar, La semilla del diablo, El sexto sentido, y bastantes más. Un batiburrillo que se te hace ya muy visto y encima con una parsimonia tal que te sobreviene casi el bostezo.
Como digo, no es mala peli, porque su factura general es buena, pero entre la poca "chicha", el ritmo tan pesado y la falta de originalidad, lo convierten en una mezcla que no llega para darle el aprobado.
mario