Promete la luna (TV)

Canadá, años 20. Antes de morir, el ranchero Bennett nombra tutor de su hijo y encargado de su hacienda al capataz Leckner. Pero el interés que muestran los bancos por las tierras del rancho colocan a Leckner en una difícil situación. Sin embargo, la desinteresada ayuda de una joven británica le ayudará a solucionar los problemas. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2018
Película de las que le suelo elegir a mi madre al azar y que por increíble que parezca le ha gustado cuando normalmente no le gusta ninguna de las que le propongo para ver.
La ha visto ella sola, pero me alegro que le haya gustado. Por lo menos no ha perdido el tiempo viendo una de esas que duran mucho y que luego nunca asimila por muy moderna o por pesada.
La ha visto muy atenta y la ha disfrutad, cosa que me alegra.
No es una obra maestra, pero cumple con su cometido.
Jon