Entre Lençóis

Drama. Romance Paula y Roberto se conocen una noche. Ella está a punto de casarse y él acaba de salir de una larga relación. Los dos acabarán pasando toda la noche en un motel, donde discuten sobre amor, deseos e inseguridades. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2011
Éste es un claro ejemplo de cómo se puede hacer una buena película basándose en un buen guión y dejando el peso a dos buenos intérpretes. De entrada, resulta extraño pensar que se pueda pasar una hora y media entre dos personajes encerrados en una habitación, pero a medida que pasan los minutos surgen nuevas cuestiones y situaciones realmente interesantes que mantienen el gancho hasta el final. Hay escenas que destilan gran belleza, otras están cargadas de ternura y romanticismo; hay momentos de gran tensión y otros de erotismo burbujeante. Lo grande de la película es que nunca deja de sorprender con cosas totalmente triviales y cotidianas, sin artificios. Los cuerpos perfectos de Gianecchini y Oliveira bañan la pantalla con sensualidad desbordante, y nos perdemos entre sus sinuosas curvas. La banda sonora añade un plus esencial con profundo poder emocional. Muchos se pueden sentir identificados con los personajes, pero todos podemos conmovernos con este derroche de sentimientos.
sandgirl