Björk: Lionsong (Vídeo musical)

Musical "Lionsong" es la segunda canción de la cantante islandés Björk de su octavo álbum de estudio, Vulnicura. El texto fue escrito 5 meses antes de la ruptura de Björk con el artista y cineasta contemporáneo americano Matthew Barney, y la ruptura alimentó la mayor parte del material sobre Vulnicura. En "Lionsong", Björk describe el estar atrapado en un lugar incierto en su relación. "Tal vez salga de esto amándome / tal vez no", canta, antes ... [+]
20 de febrero de 2022
No es malo, pero está claro que no es de lo mejor, Björk suele elaborar más sus videos y hacer algo más artístico.

Hay cosas muy interesantes, el traje y la luz es lo que suele destacar en este video, pero no mucho más, el video es Björk con este traje, alguna cosa más, pero en mi opinión ella suele elaborar más sus canciones y videos, sobre todo que es una canción larga para un video tan monótono.

Todavía no he escuchado muy bien este disco, pero sus canciones no son tan pegadizas como otras canciones, es un disco muy personal, y a veces tengo la sensación de que lo ha compuesto y realizado un poco rápido, como se puede ver en algunas canciones y videos.

Este video no es tan elaborado, y es una pena, porque se pierde esa simbiosis que caracterizaba a sus canciones y videos.
manuel