Amo (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller A pesar de las severas medidas del Gobierno filipino contra las drogas, el joven estudiante Joseph trafica cada vez más y su tío policía se beneficia de la corrupción. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2020
No está Filipinas,pese a su lejanía,y diferencia cultural tan alejada de los cánones occidentales en cuanto a drogas y delincuencia juvenil.
Y en estos temas se nos presenta esta serie ,muy sería,muy bien rodada,muy bien enfocada y muy bien hecha.
Totalmente recomendable.Rodada en las calles de Manila,con mucho ritmo y acción,sin cortarse en mostrar escenas fuertes en cuanto a consumo de drogas,de violencia,o escarceos sexuales.
Merece una oportunidad para curiosos,y gustos de algo diferente.
canino_68
1 de mayo de 2021
«Amo» es un título de 13 episodios —iniciales, de 24 minutos en promedio cada uno—, en los que podemos apreciar los suburbios más marginados de Manila, en dónde los grupos delictivos controlan la distribución de droga y aprovechan los vínculos con la policía para evitar acciones en su contra.

Joseph es un joven que ha comenzado en la distribución de drogas, mientras que Camilo —su tío quien pertenece al cuerpo policíaco—, es alertado de las actividades de su sobrino y moverá sus influencias para librarlo de prisión e intentar regresarlo al ámbito familiar. No obstante, el policía tiene una historia retorcida de abuso y corrupción que en nada podrá ejercer para el cambio de actitud del joven.

Mendoza logra una fotografía sumamente realista de esa sociedad solapadora y regida por el billete, en la que los gobiernos simulan acciones ante la opinión pública, pero son participes de la descomposición social representada por un joven que ha redireccionado sus intereses por un camino de crimen y violencia.

Dos historias en una que dan para nuevas temporadas.

Muy lograda.
Coleccionista Visual