Secretos detrás de la puerta

Intriga Maggie, una madre recien separada y su hija se mudan para así tener un nuevo comienzo. Su vecina es una anciana con la que entablan relación y poco a poco se mete en sus vidas.
24 de octubre de 2022
Thriller de suspense y psicológico sobre una joven madre y su hija que se mudan a una nueva casa, en un barrio residencial, y cuentan, para sus primeras tareas, con la ayuda de una anciana y amable vecina.

Esta obra, realizada con ciertas gotas de tensión, no alcanza la fuerza dramática deseada, con un guion que deja al descubierto algunos huecos argumentales, y se convierte en una más de esas consabidas producciones televisivas con su hilera de ámbitos e incidencias comunes del medio y del género a los que pertenece.

Aunque los personajes nos llegan con más problemática de lo habitual, y los intérpretes actúan tenuemente perfilados, el ritmo narrativo se desarrolla monótono y la trama se estanca, anunciando un marco de simpleza y previsibilidad.

Un telefilm, en conclusión, sin intriga ni sorpresas, que apenas nos distraerá un rato en esas horas vacías de cualquier tarde de domingo.
Luis Ángel Lobato