Captive Women

Ciencia ficción New York, Siglo XXIX: Los últimos seres humanos que han sobrevivido al cataclismo atómico se dividen en dos grupos, los normales (liderados por Robert Clarke), que son bárbaros y sanguinarios, y los mudos (liderados por Ron Randell), que están desfigurados y son buenos. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2021
Una historia moral que invita a la reflexión y que involucra los peligros del poder atómico, la fina capa de civilización y el enfrentamiento de las fuerzas buenas contra las malas. Los destellos apocalípticos de la ciudad de Nueva York en ruinas y los trajes mediterráneos casi medievales / antiguos se inspiraron definitivamente en las revistas de ciencia ficción de la década de 1940, así como en el guion.

Actuando bastante bien, especialmente por Margaret Field. La acción se mueve rápidamente, los decorados son imaginativos (especialmente las alcantarillas donde viven las Normas y el túnel que está debajo del río) y la película tiene un ambiente de tristeza inquietante que se queda con uno.
Rcstba