That Summer

2017
Suecia
Documental | Biográfico
Una precuela de “Grey Gardens” que se centra en el momento en el que el primo, Lee Radziwill, llega con los hermanos Maysles. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2019
Imprescindible documental para todo fan de "Grey Gardens", pero quizás tan solo para esas personas. Resulta autocomplaciente, lleno de sí mismo. Carece de interés el comienzo y algunas escenas que hacen dudar de si realmente convencerían a alguien que no ha visto "Grey Gardens" para verla, aunque ese no sea el objetivo. Su calidad es cercana a la de un extra de un DVD y, si ese es su objetivo, es perfecto. No aporta nada valioso a "Grey Gardens", pero para quienes gustan de dicha obra, aportará matices y escenas que sí resultarán atractivas.
gpiqueras