Homoti

Ciencia ficción. Comedia. Fantástico Narra la llegada de un extraterrestre a la Tierra. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2018
Se trata de la película más hermosa que he visto en mi vida. Es increíble como el protagonista Homoti puede tener tanta profundidad, contener tanta sensibilidad y trasmitir tantas emociones en tan pocos minutos. Puedes llegar a replantearte cosa tras su visionado. Profundamente metafísica, es a su vez una feroz crítica moral y social.
Impacablemente dirigida y soberbia técnicamente. Un visionado obligatorio.
ranzuki
17 de agosto de 2012
Conocido como “Turkish E.T. 2” no se sabe si es una continuación de la mítica “Badi” o si al cine turco le excita hacer dobles revisiones. “Homoti” se permite una secuencia antológica en la que el alienígena visiona “Tiburón”. Spielberg, así, queda unido a esta joya y homenajeado para que no se diga. Una maleta disco, cercana a un culebrón de sobremesa senegalés y cierto alcoholismo con más parecidos a Antonia y Omaíta, son grandes ingredientes de un coctel explota-cerebros.

“Homoti” da la impresión de ser una secuela de la propia “Badi” con un alienígena más hablador (seguramente ya sea universitario) y unos compañeros de viaje más creciditos y con problemas matrimoniales. Recordemos que la tragedia está en la historia y que el momento en el que E.T. se pinta con pintalabios la cara para llamar la atención de su libidinoso ‘dueño’ es bastante previo a “Corazón salvaje”… Nos encontramos ante otra Hobra Maestra. ¡Biba!

Es raro que Carmen de Mairena no haya demandado todavía a esta película por plagio. Raro-raro… ¿Será que Carmen de Mareina tuviera que confesar en tal caso su origen alienígena? Por favor, Carmen y “Homoti” no os vayáis de nuestro planeta: sin vosotros no seríamos nadie y lloraríamos más que un entrenador de fútbol.
Maldito Bastardo
2 de enero de 2014
Es sencillamente excelso,una versión muy buena de ET y bastante infravalorada,la verdad es que a mi me gustó mas que la original,Müjdat Gezen hace muy bien el papel de director protagonista, y es sin duda la mejor película turca que he visto en mi vida, recomendadísima, esa profundidad de diálogos y las numerosas expresiones faciales de E.T (Homoti) no tienen precio.
PepeEjercito