Colegas en el bosque 2

Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2009
Una cinta de animación promedio, con chistes y situaciones increiblemente estúpidas y a veces hilarantes. Me sacó unas carcajadas, incluso me gustó más que su primera parte porque la primera en mi opinión es más aburrida. Esta vez los distintos personajes se adaptan bien a las situaciones y cada uno de ellos le da un toque especial.

Fuera de eso pues ya no hay nada que decir, no apta para los que no les guste el humor estúpido. Divierte después de los 15 minutos, el inicio de la pelicula deja muchoq ue desear.
Angel Furry
11 de agosto de 2012
Sin ninguna duda, una de las peores películas que he visto en mi vida. Los diálogos y las situaciones no tienen ni pies ni cabeza, absurdos y llenos de tópicos. Alcanzando su cenit en escenas como la de la gasolinera o las peleas de conejos. Algunos de los realizadores de películas para niños tienen la mala costumbre de pensar que cualquier cosa vale mientras vayas metiendo un par de gags con golpes, algún pedo, etc. Patético.

El doblaje también es de traca, con el típico personaje con acento andaluz, o con el acento alemán, o con el acento francés,... Más clichés no se pueden cumplir, está claro.

Lo único salvable puede ser la crítica al comportamiento humano sobre todo para con los animales. Vale, pero están tan exagerado y tan estereotipado que pierde su sentido.
gerardo_otero
1 de septiembre de 2019
Colegas en el bosque era un entretenido y bonito film animado con una base 'dulce', que trataba la adaptación de la vida salvaje de Boo a través de su crecimiento y emancipación; retrasada al estar en cautiverio. Un film amable, de corte clásico de fondo, con malo humano y un final feliz, a la altura de su trama 'blanca'. Buen film.
Sin embargo, con su segunda parte se da un giro, el film rebosa disparate y agilidad, alejado de todo clasicismo argumental. Una segunda parte arriesgada, pues al público infantil al que le gustó su original, quizá no comprendiese ésta. Aquí no hay tanto diálogo y tribulaciones, sino desenfreno, y especialmente, un gran ritmo.
Para mí se lleva una nota más alta que su primogénita, pero por diferente razón: por su factura arriesgada, resultar muy loca y disparatada pero sumamente divertida. super recomendable.
poddy_Mars
12 de diciembre de 2008
Nueva aventura, esta vez directamente en el videoclub, de los animales de bosque menos salvajes del cine. La película carece de demasido interés para un público adulto, simplemente facturada para llevar a los críos a que pasen un rato agradable sin más pretensiones, mientras que para los padres kilos de paciencia y el consuelo de tener distraidos a los pequeños vástagos.
o0_oscar_0o