Falso diagnóstico (TV)

Thriller Ivy Fisher (Joanne Kelly) pasa por su mejor momento: es una mujer muy inteligente y atractiva, dueña de su propio negocio. Una mujer adentrada en la treintena con una vida personal relegada a un segundo plano que se ha esforzado al máximo para sacar adelante su carrera profesional. Sin embargo, durante una reunión con un importante inversor, su cuerpo comienza a fallarle. Después de pasar por un mareo y por un terrible dolor de cabeza, ... [+]
11 de enero de 2023
Thriller psicológico y de suspense sobre una mujer que, para tratar de curase de un peligroso tumor, se pone en manos de un médico desconocido y de un medicamento experimental.

Esta obra, con un guion que deja al descubierto un pobre desarrollo, se inscribe dentro de esas producciones televisivas con su círculo de espacios y de acontecimientos consabidos del medio y del género a los que pertenece.

A pesar de que los personajes intenten mostrar una problemática más compleja de lo habitual, nada sobresale, y el argumento, inverosímil, con un ritmo narrativo monótono, queda muy estancado, y todo el contenido fílmico resulta altamente previsible y rebosante de superficialidad.

Estamos, pues, ante una película con poca intriga y carente de sorpresas, pero que quizás pueda distraernos un rato en una de esas tardes sin sustancia de cualquier fin de semana. Con un 3.5 iría bien servida.
Luis Ángel Lobato