Du poil sous les roses

Comedia Narra en paralelo la odisea de una muchacha de catorce años cuyo deseo más ferviente es tener pechos grandes como su madre, y las de un adolescente y su mejor amigo, que están convencidos de que sus madres son lesbianas y se plantean seducirlas. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2009
Esta película trata sobre el descubrimiento de la sexualidad, de cómo la maneja la juventud. Cine independiente a la americana, intentando hacernos reír al mismo tiempo que intenta que tratemos a la película seriamente.

No es una gran reflexión sobre el sexo en la adolescencia, pero existen los personajes a diferencia de otras películas de este "género". El guión nos pone en dos situaciones diferentes, se podría decir que contrapuestas, el chico y la chica, que, clichés mediante, abordan el sexo con complejos, desvergüenza o despreocupación según cada caso.

Película con interesantes detalles pero minada de antemano por los tópicos del "perfecto adolescente cinematográfico", aunque se agradece que no haya escenas eróticas, tan innecesarias como efectistas recursos que se están poniendo de moda.
Oliveira