Trópico de Cáncer

Thriller. Terror Un médico que trabaja en Haití, descubre una fórmula que proporciona un fuerte afrodisíaco a quien la consume. Misteriosamente, dos ayudantes del doctor fallecen asesinados por un enigmático criminal. Un amigo del médico que se halla en la isla junto a su esposa, se verán envueltos en una oscura trama por la posesión de la fórmula, al hallarse cerca del doctor. Una tribu indígena del lugar, también entrará en conflicto con los ... [+]
21 de junio de 2020
Se clasifica también en el subgénero del 'giallo' este film que mezcla varios géneros, el suspense con elementos de terror, el drama, el erotismo, etc. Pero por supuesto, no se trata de un 'giallo' nada convencional. Para empezar, ya se trata de una co-producción entre Italia y Haití.

Cambia la ambientación, pero eso condiciona muchas cosas, además de que trata diferentes temas: la magia negra, lo sobrenatural, el vudú, la brujería, la intriga del narcotráfico... Y por supuesto, un criminal al que no le vemos la cara, como en todos los 'gialli'.

Con Anita Strindberg como protagonista femenina, quien ya actuó en el estupendo 'giallo' "La cola del escorpión" (1971).
Una curiosidad, aunque no se trate de una gran peli y en algunos tramos, pierde un poco el interés y sea algo irregular.
Mike Urrestarazu