Happy Hour

Comedia La vida de Horacio, un profesor argentino de literatura latinoamericana que vive en Rio de Janeiro, cambia radicalmente a partir de un suceso inesperado. Este accidente lo lleva a reconocer sus impulsos más primitivos y a confesarle a su esposa, Vera, que necesita acostarse con otras mujeres, pero que no ha dejado de amarla ni quiere separarse. Ella no acepta esta situación pero está en una encrucijada: para su carrera política es ... [+]
16 de febrero de 2019
Happy Hour es de esas películas que no saben ni donde están paradas, es de esas películas que no saben que camino tomar y todas sus historias quedan en la nada misma. Eso es "Happy Hour". La película nos trata de poner una trama principal pero se termina enredando con las otras sub-tramas que la cinta nos va metiendo con el pasar de los minutos. No se termina de entender porque ciertas escenas, momentos y personajes están ahí. Simplemente suceden, sin una explicación desarrollada, solo están.

Hay una cierta carga dramática dentro de la cinta, que por momentos logra estar bien manejada. Luego tenemos varios momentos cómicos (que son de hecho lo mas rescatable de la pelicula), y no mucho más. "Happy Hour" nos trata de contar muchas cosas pero, como mencionaba antes, se queda a medias con todo lo que quiere proponer.

Los personajes no llaman mucho la atención y de por sí, el guión tampoco los ayuda. Por momentos se vuelven demasiado dramáticos y por momentos muy exagerados a medida que se van enfrentando a las diversas situaciones en la historia. Echarri y Sabatella tienen buena química, el personaje de Cáceres no suma ni resta, pero tiene sus momentos divertidos en el film.

En resumen, "Happy Hour" es una película que propone muchas ideas pero termina siendo un embole en su hora y cuarenta de duración con su enredamiento de historias por contar.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos