Other Space (Serie de TV)

13 de julio de 2017
Es bueno comprobar que la comedia no está muerta en cuanto sitcoms se refiere. Y mejor es que se esté abandonando el viejo formato de risas enlatadas que solo paren productos lamentables como HIMYM, que es una basura infecta y sigo sin entender su elevada audiencia.
En este caso estamos ante una especie de cámara en mano, o pseudo reality parecido a The Office, solo que en aquella, la comedia estaba más implícita que explícita. Aquí la comedia es más obvia, ya que de entrada partimos de una situación plagada de personajes idiotas, todos ellos.
A mí personalmente me arranca pocas carcajadas, pero sí muchas risillas ligeras, y lo más importante: me divierte. A pesar de que mezclar ciencia ficción y comedia no es algo fácil, y a pesar de la cutrez de la puesta en escena, cosa que no esconden en ningún momento e incluso le añade encanto al tono cómico, el resultado es muy positivo. Prueba de que con dos duros se pueden hacer cosas interesantes.
No es la octava maravilla, pero es infinitamente mejor que cualquier otra basura americana de risas enlatadas. De hecho parece británica por el tipo de humor. Y además, la corta duración de cada episodio, ayuda a pasar el rato de manera satisfactoria.
Para mí, notable.
Crítico enfadao