Beauty's Exotic Dance: Torture!

Drama Una adaptación un poco liberal de la vida del pintor Shuu Ito (Hatsuo Yamaya). La película se centra en cómo tortura sexualmente a sus dos esposas y a una prostituta (Junko Miyashita). Ito publica las sesiones en las revistas, comparte su pseudo-filosofía de Sade, y con el mismo endiablado empeño, hace que las mujeres enloquezcan. -sinopsis por zxqti033- (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2017
Adaptación de la liberal vida del pintor japonés Ito (Yamaya). De la mítica productora Nikkatsu, uno de los más relevantes títulos de ésta y de su autor, un drama erótico basado en el sadomasoquismo y todas sus variantes de tortura en base a la llegada del éxtasis y al placer a través del dolor.
Sólida, creíble, realmente interesante de cabo a rabo, es una obra magnífica a todos los niveles, que logra un mosaico de hechos y personajes tan estimulante como incómodo.
"Torture!" es una fábula de autodestrucción, una historia de amor fou singular que fusiona tortura y locura, un cuento hiriente, de primitivismo, que alcanza a la retina. Todo el placer es dolor, sufrimiento y en "Torture!" el macho, dominante y torturador, es el comandante de un caos organizado, de una brusquedad consentida, en un peregrinaje de insatisfacción llevado al límite.
Gran uso del color y múltiples episodios a recordar: todo lo referente a las cuerdas, la cera de las velas, el episodio del cabello, los baños de hielo, la nieve... Sin tregua, es una pelea más que un acto sexual, una pasión enfermiza.
Tanaka nos ata, tortura y seduce..."Estás hecha, por completo, para la tortura..."
kafka