Julie and the Phantoms (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Fantástico Serie de TV (2020). 1 temporada. 9 episodios. Julie es una adolescente que encuentra su pasión por la música y por la vida con la ayuda de una banda de chicos adolescentes, llamados The Phantoms, que han estado muertos durante 25 años. Para devolverles el favor, la muchacha decide ayudar al grupo a convertirse en aquello que siempre quisieron pero nunca pudieron ser. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
21 de septiembre de 2020
Si eres como yo, que me crié con la generación de oro de Disney Channel, te encantará. Volverás a sentir la nostalgia de aquellas series optimistas, divertidas, con canciones terriblemente pegadizas que seguro recuerdas a día de hoy y que, a pesar de que muchas veces las tramas no tenían sentido, daba igual, eran lo suficientemente entretenidas para pasar algunas cosas por alto.
Sin embargo, si no eres de esta generación da igual. Teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendo, es la serie perfecta para perderte en la historia de estos curiosos personajes, cada uno con su propia y fuerte personalidad.
Prepárate, porque en cuanto te veas el primer capítulo, es posible que el mismo día la termines.
Tobermory
8 de enero de 2021
Un día me apareció un Tik Tok sobre la serie. No tenía muchas esperanzas la verdad; la empecé a ver por que me aburría en vacaciones. Pero desde el primer capítulo me atrapó completamente, te engancha tanto que no puedes parar de verla, me la terminé en dos días.
Tiene canciones maravillosas (que he añadido a mi playlist de Spotify y que tengo en bucle todo el día) y la trama además de no ser aburrida en ningún momento, se pone más y más interesante conforme avanzan los capítulos.

Tiene algo que me recuerda a las antiguas series de Disney Channel que me han acompañado durante la infancia. Se ha convertido en una de mis series favoritas y que obviamente recomiendo.

Lo único malo que tiene esta serie es que se acaba.
Sara
8 de enero de 2021
Me empecé esta serie con las expectativas muy bajas, no solo por la poca fama que tiene si no porque no me gustan las series musicales tipo High school musical me parecen muy pesadas pero desde el primer episodio me enganchó de tal manera que no pude parar de verla, la historia aparte de ser adictiva es una pequeña caricia al corazón, las canciones para nada escandalosas me hacían temblar de emoción (algo que nunca me ha pasado).
A los personajes sobre todo a Julie les coges desde el punto uno un cariño incomparable.
Lo único que pido es que la renueven ya que se quedan muchas cosas en el aire y una serie de estas dimensiones (bastante infravalorada) se merece renovación. Que dejen de renovar Elite y renueven series que de verdad se lo merecen.
carplay
4 de abril de 2021
Julie and the Phantoms se ha convertido en mi serie favorita. Canciones alucinantes, instituto, historia que te atrapa,... ¡Qué más se le puede pedir! Le gusta hasta a mis padres.

Me apareció en Netflix y no me llamó mucho la atención. Había visto demasiadas películas y series parecidas a ésa. La empecé a ver por puro aburrimiento, pero realmente me gustó cómo empezaba, porque van al grano.

Algunos personajes están más desarrollados que otros; me gustaría que contaran más sobre Reggie o Flynn, por ejemplo, porque siempre se están centrando en Luke y Julie.

En cuanto a las canciones, son muy buenas, las escucho cada día. Para mí la mejor es "Edge of Great". Son modernas, pero no reggeaton, son más bien pop.

Si te has criado con Disney, te encantará (la dirige el director de "High School Musical" y "Descendientes"), porque parece suya.
LunaLove