La Brigada Temporal (Serie de TV)

La Brigada Temporal (Serie de TV)
2001 Estados Unidos
David Wasson (Creador)
Animación
5,8
Serie de TV. Animación. Comedia. Ciencia ficción Serie de TV (2001-2003). 26 episodios. La historia esta situada en el año 100,000,000 en una nave que está en el espacio y el robot Larry tiene en el brazo izquierdo un brazalete que los transporta a diferentes épocas de la historia, asegurándose de que la historia debe de transcurrir en la forma correcta. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2020
Este trío de diferentes personalidades reniegan de bibliotecas, enciclopedias, cuadros o programadores que pesan una tonelada para presentarse en un holograma. Desde un pequeño genio, un robot catrín hasta la imbecilidad chistosa que desprende olor a azufre del líder del escuadrón.
Otto, Larry 3000 y el tal Velardo regalaron unas buenas risas con presentarnos la historia en una fase agolpada de errores, tropiezos y pocas veces llorando sobre la leche derramada. Es un ejemplo claro en el que no te hace falta leer libros por más que existan, eliminar un dolor interno por considerarse el cacique y sulfatar transportadores para reubicar el acontecimiento a buen pie y a buena lámina.
A Dave Wasson, no le hizo falta un puñado de botanas o whisky, solo descuajeringó un centenar de hojas y nos creó un trabajo no tan hinchado, pero honroso y "criminalmente subestimado"..... desde el porrazo que se mereció Confucio, pasando por el afeminado de Edgar Allan Poe y una cápsula de fiestas con un Toro Sentado en un episodio que está para mecerse.
¿Pueden haber otros contenidos a ese? Ufffaaaa.... hay tiempo de sobra, y me parece que en foros de animación ya nos ponemos a instalar un letrero de "Se Busca Humor Blanco-Amarillo"
Juan Gadolier