Kárate contra mafia

Acción. Aventuras El joven marinero Lai-Chao se ve involucrado en un turbio negocio de contrabando de diamantes, ya que la policía encuentra una bolsa de ellos en su petate. Al intentar ser arrestado escapará y luchará contra los malhechores que han introducido las joyas en su equipaje, enfrentándose también a la policía para probar su inocencia, utilizando para ello todos sus conocimientos en artes marciales que le ayudarán para salir airoso de tan difícil situación. (FILMAFFINITY) [+]
17 de abril de 2014
La encontré buscando películas españolas de artes marciales pues siempre me pregunté ¿por qué no existe dicho genero en este país? decidí buscar y me encontré con este titulo. Le doy 3 estrellas por que opino que con mas dinero o con el mismo pero usando mas recursos hubiera quedado algo mas tragable, es decir que el argumento no me molesta pero si la forma de desarrollarlo. Las escenas de Artes marciales (experiencia propia) se tienen que grabar en mas de un plano, esto no se cumple en mas de una secuencia de esta película y quedan golpes muy falsos. Los primeros planos de golpes son muy muy malos, pues no se ve el cuerpo entero muchas veces. La cámara a veces tiembla o se escuchan los pasos del que la lleva. La actuación es penosa y la técnica de combate muy ortopédica y forzada.

Un buen intento de película de Bruce Lee o mas bien Chuck Norris, pero no ha llegado ni al nivel de "Black Belt Jones".
Cumple con su objetivo de entretener.
Actionfilm
2 de diciembre de 2013
Era yo adolescente cuando mi familia decidió alquilar en el videoclub el mayor espanto visto en una pantalla de televisión. Los malos que luchan contra el protagonista mueren pero vuelven a salir en la siguiente escena sin ni siquiera cambiarse de camiseta, la calidad de la imagen penosa, la "banda sonora" de risa, los actores sobreactuados y queriendo dejar claro lo mal que lo hacen,... En fin, lo que iba a ser una sesión de cine de acción se convirtió en un carrusel de risas ante la ínfima calidad de esta peli.
bluemurder