When I Think of Christmas

Comedia. Romance Sara regresa a su ciudad natal y se sorprende cuando su exnovio Josh está de vuelta en casa. Ella y Josh traman un plan para el concierto de Navidad que los llevará a todos de vuelta a sus raíces musicales y hará de estas unas vacaciones para recordar.
29 de octubre de 2023
He visto la película y la verdad que ha estado bien, me ha gustado pero hay poco que decir de ella ya que es como muchas otras de este estilo. Siguen todas el mismo patrón, sin embargo no estoy en contra de que las hagan porque precisamente que sean simples me hace disfrutarlas en un momento del cine donde sólo hay súper hombres que desbaratan una trama para matar a alguien y el sólo mata a todos los malos, o los héroes de Marvel y así que siempre salvan al mundo. Estas peliculitas tan simples y sí, muchas veces tan iguales (aunque alguna hay que a pesar de ser del mismo molde sabe hacer algo original y que parezca que estás viendo algo diferente) me hacen desconectar y simplemente verla disfrutando de un té, chocolate caliente y una mantita sentada en el sofá. Estas pelis son para eso
Verónica Ruth