SaiKano: Mi novia, el arma definitivaSerieAnimación

Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Romance Serie de TV (2002). 13 episodios. Esta historia se desarrolla a inicios de la Tercera Guerra Mundial, en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaido, y cercana a la capital, Sapporo. La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de una preparatoria en Hokkaido, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su ... [+]
6 de enero de 2015
Quise verla solo por los dibujos bonitos, el doblaje latino y ciertos caprichos freakies (adoro los cyborgs). Veo que esto fue lo que más la cagó.
Los creadores son una manga de imbéciles. Inventaron a unos personajes odiosos y estúpidos que no tienen idea de cómo funciona el mundo. Pese a que los elementos de la serie son el amor en tiempos de guerra (o pololear con un instrumento de guerra más bien) se los pasan por el forro. Reacciones ilógicas, sin escenas de acción, personajes detestables, en fin. Aquí no se salva nada.

PD: el título de la critica es la palabra que más se repitió en la serie. El "dulce" trato que el pololo le decía a su polola (y a ella le encantaba). Le queda al callo.
Primera vez que encuentro horrible un doblaje latino, sobre todo en Chisé, la insoportable protagonista.
Taffeta