The Cage (C)

Fantástico Por medio de varios símbolos, como el cuerpo humano, un reloj y una cabra que fluctúan de una escena a otra, el film explora la cuestión de si el hombre es prisionero del tiempo. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2013
Esto es "Un perro andaluz" versión ponja. El legendario cineasta nipón Shuji Tarayado, luego de aspirar Poxirrán, decidió retratar por medio de varios símbolos la cuestión existencial de si el hombre es prisionero del tiempo.

El corto es todo en tonalidad cromática verde, porque el ponja era hincha de Ferro.

IMPRESIONANTE BANDA SONORA, QUE CONSISTE EN LA SIGUENTE SECUENCIA:

PUUUUUM, PUM PUM PUUUM... chu, chucuchcuchu... PUUUUUM, PUM PUM PUUUM... (Repetido x 25680 veces)

Te resumo las escenas:

Dos fisiculturistas japoneses, se ejercitan siguiendo una rutina que parece que se estuvieran culeando entre sí.

Una cabra, o no sé que mierda es, camina por ahí.

Los dos únicos fisicocultiristas de todo japón, siguen frotándose y se ponen a perseguir a una chica.

Una vieja lleva cargando un reloj de pared

Un chino raquítico hace flexiones

Un boludo se cree aguja minutera de reloj.

La cabra sigue caminando.

Otra vieja baila y bate palmas como un teletubbie mientras camina por entre unos arbustos.

La cabra no encuentra rumbo a seguir

Una tercera vieja se pintó los dos dientes de adelante

Tiran el reloj y lo destrozan, con lo caros que salen los relojes suizos.

La cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió, sigue caminando hacia el infinito.

CONCLUSIÓN: Efectivamente, el hombre es prisionero del tiempo. Yo estuve prisionero durante 11 minutos viendo esto. Por suerte, el alcaide de la prisión me dijo que si tengo buena conducta y no le robo más la comida a los otros internos, ya no me vuelven a pasar el corto.

Giskdan