American Dragon: Jake Long (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico Serie de TV (2005-2007). 2 temporadas. Serie de animación que narra la vida de Jake Long, un chico asiático-americano de 13 años amante de los monopatines. Vive en Nueva York, aunque esconde un importante secreto: tiene una doble identidad, porque además de niño también es un dragón. Su abuelo le entrena en secreto para convertirse en el ''Dragón Americano'' número 1. Su destino es convertirse en el guardián y protector de los ciudadanos de Nueva York. [+]
3 de mayo de 2016
Si por algo destaca es por la originalidad del guión que tiene la cohesión suficiente para que se recuerden tras los años los distintos personajes con rasgos asiáticos en los que siempre alguna sonrisa salía y también personajes como el amor prohibido, el malo y él gran maestro todos enternecedores junto con los amigos y la hermana.Destacar también todas las luchas muy espectaculares.
aguzmanmerino
30 de diciembre de 2008
Una serie interesante, que sirve únicamente para verla los sábados por la mañana mientras desayunas, o simplemente para verla con el mero hecho de entretenerte un rato, ya que un capítulo de esta serie es siempre interesante y suele divertir bastante, pero tampoco hay que olvidar esos capítulos demasiados aburridos y simplones, y la que la animación de la segunda temporada fue pésima y decepcionante.
Sería una gozada de serie si tuviera lo suficiente de genio y humor como para divertir a los no tan pequeños, pero realmente la pena es que no lo tiene, por eso no se puede gozar de ella como una buena serie, sino como una más que está ahí en la tele pero que no nos llama la atención salvo cuando nos aburrimos demasiado.
Las aventuras que se cuentan son interesantes y entretienen y motivan al espectador a divertirse, sobretodo como ya nuevamente digo cuando hay un niño a tu lado. Si desean entretenerse y no tienen nada más que hacer, un par de capítulos de esta serie son entretenidos, pero no hay que olvidar lo inocente, fantasiosa y simple que es, y puede que quizás no llegue a gustar.
Un saludo.
Cinemaniaco