Twin Peaks: Las piezas desaparecidas

6,9
Remontaje de secuencias eliminadas de la serie "Twin Peaks" y la película "Twin Peaks: Fuego camina conmigo", que dan lugar a una película que complementa a ambas obras y ofrece su propia narrativa. En 2014 se estrenó en varios cines de Estados Unidos, y se lanzó en BluRay junto a la versión definitiva de la serie, en 2015. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2016
Amo Twin Peaks. La serie es mi favorita de todas cuantas he visto, y su precuela cinematográfica "Twin Peaks: Fuego camina conmigo" me parece un gran logro, uno más, infravalorado por muchos, de ese genio único que se llama David Lynch.

Este "Twin Peaks: The Missing Pieces", que se puede encontrar como contenido adicional en esa preciosa caja que contiene serie, película y numerosos extras en Blu Ray, es un regalo de Mr. Lynch para todos los que nos fascina este singular y misterioso universo de Twin Peaks. Se trata de una serie de secuencias inéditas, fundamentalmente pertenecientes a la parte de la historia correspondiente al film, montadas con un orden y un discurso propio, pero que por si mismas, si no se ha visto y disfrutado de la serie y de la película carecen de sentido.

Nos encontramos pues ante un apetitoso y disfrutable complemento para todos los fans de la serie y de la película, que ofrece un poco más de trasfondo al riquísimo universo de esta monumental obra, y en el que no faltan algunos de esos momentos escalofriantes que ponen la piel de gallina, y que sólo el gran Lynch es capaz de filmar con ese impacto tan extrañamente surrealista y aterrador.

Ahora a seguir contando los días hasta que nos llegue la ansiada continuación de la serie el año que viene.
Fer10