Pelotas (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2010). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la vida cotidiana, llena de victorias y derrotas, sobre todo derrotas, de un grupo de amigos que se encuentra los domingos por la mañana para ver a la "Unión", un equipo de fútbol de Segunda Regional fundado hace 50 años. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
25 de febrero de 2009
"Pelotas" se puede decir que es el alargamiento de "Tapas" en la pequeña pantalla. Una serie que en sí, no esconde grandes misterios ni grandes historias, si no que se dedica a contar una historia sencilla sobre personas que viven entre el futbol y los cotidianidades del día a día.
Y el primer episodio de la serie me gustó bastante. Lástima que tenga en algunos momentos ese tufillo el aroma de series españolas, encasilladas, verosímiles y lineales. Este episodio empezó muy bien aunque cae un poco en picado en la ultima parte de la trama.
Los actores en general estan muy bien, algunos inmensos, otros decentes y otros flojillos (caso de david fernandez "el chikilicuatre" pero ninguno desentona y hace el paripé como en otras series españolas. El humor negro de la serie está bien sin ser excepcional. Yo tambien estoy contento de que se hayan cargado a Paz Padilla en el primer episodio, si hubiera seguido me olería la serie muy mal.
Visto los estrenos de 3 nuevas series en el panorama español, "Águila roja", "Doctor Mateo" y "Pelotas", ésta última es la mejor de todas, porque sencillamente las otras dos no dan el callo a pesar de haber tenido una gran audiencia.
resorte
12 de marzo de 2009
Si te gustó Tapas, te gustará esta serie.

Guión bueno y los personajes bien definidos sean protas o secundarios.

Me encanta Flo, su novia,Nieves, su cuñada,Chechu,el segundo entrenador, Richi, Vane y el chino.

Echaba de menos una comedia española buena, que te hiciera reír, sonreír, pasar el rato, entretenerte, divertirte, aunque no todo en la serie es de ja, ja, ja.
Pettigrew
24 de agosto de 2011
Y es que yo soy de L'Hospitalet y Pelotas la han rodado en mi ciudad, en mi barrio, al ladito mismo de donde me crié y donde jugaba al futbol con mis amigos.
Recorre toda mi vida desde que era chinorri hasta que me fui a vivir con mi mujer.
El hecho de ver los rincones donde yo he crecido constantemente y el tratamiento tan humano de los personajes, joder, que hay gente en mi barrio así de divertida, de bruta, de idiota, y tambien coreanos.
La serie en sí no se aleja de ser un producto convencional mezcla de drama (light, eso sí) y comedia...como "Tapas", pero en formato serial vamos.
A pesar de ello está echa con mucho mejor gusto que otros productos surgidos de las cabezas pensantes creadoras de otras series de ficción españolas que han tenido más exito con menos talento delante de la pantalla.

SE MERECE UN 10 PORQUE QUIERO A MI BARRIO Y ESTA SERIE LO DIGNIFICA Y ADEMÁS, LA UNIÓN, PERDÍA CADA DOS POR TRES... COMO EL EQUIPO DE MI BARRIO.

CON DOS COJONES

¡¡ AUPA LA UNIÓN!! Y VIVA HOSPITALET Y SUS BARRIOS
FIFIRICHI
12 de octubre de 2010
Sólo he recurrido a la lógica y a la aritmética para ponerle un dos a este nuevo intento español descorazonador para hipnotizar a la audiencia: Como le puse un 3 a la insoportable película "Tapas" -también de Corbacho, no lo olvidemos- en un día en el que un servidor estaba de muy buen humor; pues le pongo un 2 a "Pelotas", simplemente porque la pelí-encula "Tapas" sólo la tenías que soportar durante menos de dos horas. La serie de marras cuenta exactamente lo mismo (nada) , pero perdiendo exponencialmente nuestro tiempo y nuestro dinero.

Y que unos cine-astados que abrazan el poder establecido pierdan su tiempo, me da exactamente igual, pero lo que no estoy dispuesto a tolerar es que amenacen con hacerme perder el mío con sesiones de psicología barata. Para eso me pongo a ver "España Directo", que allí al menos sí cuentan cosas reales.
Beatlespock
29 de mayo de 2010
Pues esta serie es una mierda seca y sin gracia. El costumbrismo que pretende retratar simplemente es abominable. ¿Crítica social, retrato realista de la sociedad española? Cualquier cosa en la que aparezca Ángel de Andrés como protagonista ya me echa para atrás por el tufo a rancio que desprende. Amigos míos, dentro de un par de temporadas (esperemos) que no la recuerde ni la chota que escribió el guión de este horror de serie que huele a Fairy y a cagada de gallina.
samba caliente
1 2 >>