El amor cortés (C)

Drama Kenza, de 15 años, y su hermano pequeño, Mahdi, se exponen regularmente a una escalada de crueldades y humillaciones en las redes sociales. Hoy, en un autobús, Kenza pone a su hermano a prueba: debe hacer una declaración de amor a Jada, una chica que le gusta a Mahdi, pero que no lo conoce.
17 de marzo de 2024
Interesante, siempre atractiva historia universal. Tensas situaciones y ritmo del film, ayudado por el transporte público y la inmadura intensidad de la hermana.

Que tristeza la intervención permanente de los dispositivos electrónicos (y sus angustiantes funcionalidades) en la vida de la gente, a cada momento, y aun, en los instantes esenciales de sucesos importantes (como el que narra la trama).

Es la época que nos toca vivir a toda la raza; por lo menos esperemos que “más temprano que tarde” se termine el insólito uso de las pantallas, todo el tiempo, en todo el mundo, en todo lugar. Ojala falte muy poco. FUERA A TODAS LAS PANTALLAS DE NUESTRAS VIDAS, YA…. Excepto, las de Cine, por supuesto… je, jeejeeee…
MMinardi